Piedras Negras, Coah.- Representantes de la Cámara Nacional de Comercio, convocaron a afiliados y comerciantes en general, a una conferencia informativa, para dar a conocer los beneficios que el Gobierno del estado a través de la tarjeta “La Mera Mera” que promueve a través de la Secretaría de inclusión y desarrollo social.

Durante el acto, que se desarrolló en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, estuvo presente Guillermo Ruiz Guerra, delegado de la Secretaría de inclusión y desarrollo social, así como el director de desarrollo económico del municipio, Javier Beráin Tamez, Patricio Cárdenas, Francisco Juaristi Guerra y Carlos González, presidente del organismo.

De acuerdo a González, se invitó a los comerciantes interesados en adherirse al programa, al tratarse de beneficio para los consumidores y la oportunidad de activar el comercio.

“Es un ganar para los comerciantes y para los consumidores, el interés de Canaco es impulsar la actividad comercial a través de una invitación abierta no solo para los afiliados.

Dentro de los beneficios, destacó la generación de una mayor derrama y descuentos y precios especiales para los clientes.