Piedras Negras, Coah.- El Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Anselmo Elizondo Dávila, manifestó que uno de los requisitos solicitados por el Gobierno Municipal para la construcción del CADI de Piedras Negras, es que considere el nivel que tendrá lo obra para evitar los encharcamientos e inundaciones en esta zona.

El director de obras públicas resaltó que de esta forma, se garantizará que el agua de lluvia fluya, y no genere situaciones que pongan en riesgo a los habitantes de este sector, y las propias instalaciones.

Asimismo, señaló que se hizo la petición para que dentro del diseño y construcción de la obra, se contemplen los árboles que se encuentran plantados en el terreno, para reducir el impacto ambiental que se vive en la región.

Agregó que la construcción de este centro beneficiará a una gran parte de la población, y tendrá un impacto social muy amplio y positivo, pues brindará atención a 150 infantes de madres trabajadoras.

Asimismo, señaló esto se logra gracias a las gestiones que el presidente municipal Claudio Bres Garza, realizó durante el primer trimestre de su administración, ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.