Guerrero, Coah.- Gran interés han despertado los eventos a celebrarse en este Pueblo Mágico los días 27 y 28 de julio.

Todos ellos dentro de la Feria Internacional de la Sandía 2019 organizados por la presidencia y el Comité Pueblo Mágico.

Destaca la inclusión de globos aerostáticos que por primera vez la población local y de municipios aledaños presenciarán.

Esta atractiva actividad de globos aerostáticos se desarrollará los días 27 y 28 en la Misión de San Bernardo, se informó.

El acceso tendrá un costo de cien pesos, mientras que para abordar los globos aerostáticos deberán cubrir el costo económico.

De acuerdo a la información el vuelo cautivo, a las siete de la tarde, tiene costo de 800 pesos, y para los niños es de 500 pesos.

El vuelo libre, a las 7 de la mañana, representa un pago de 2 mil 500 pesos, y para los niños es de mil trescientos pesos.

El vuelo cautivo incluye brindis mientras que el vuelo libre es de 50 minutos e incluye desayuno y es con reservación únicamente.

Los precios mencionados son por cada persona y el cupo máximo es de 3 a 4 personas por vuelo en los globos aerostáticos.

Las reservaciones para vuelos pueden hacerse al correo .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) o bien al teléfono 878 143 9687.

Durante la Feria Internacional de la Sandía 2019 habrá una serie de eventos, elección y coronación de la reina, venta de antojitos.