Piedras Negras, Coah.- El Sistema Meteorológico Nacional reportó hoy que la ciudad de Piedras Negras fue la más calurosa de todo el país luego de que alcanzó una temperatura de 45 grados centígrados a la sombra.

El reporte del SMN lanzado a las 18 horas señala que las estaciones de medición de San Ignacio, Chihuahua y el observatorio de Piedras Negras, Coahuila alcanzaron 45 grados, seguido de Ejido Nuevo León en Baja California con 44.2 grados y San Luis Río Colorado con 44 centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el día de mañana cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Durango y Zacatecas; fuertes en Chihuahua y Aguascalientes, además de lluvias aisladas en Nuevo León y San Luis Potosí; todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente muy caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.