Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública retiraron de las calles a nueve sujetos que inhalaban de manera aislada sustancias tóxicas en la vía publica. Todos quedaron a disposición del Juez Calificador para el pago de su multa administrativa.

Los detenidos por esta falta administrativa en esta ocasión, fueron Leonel Gustavo Iracheta Sepúlveda de 18 años y Michel Nicolás García Moreno de la misma edad, sorprendidos en la calles Carlos A. Rovirosa y Espíritu de San Luis en la colonia Aeropuerto.

Asimismo Antonio Zamora Pérez de 24 años, Irving Castellanos Rodríguez de 18 años y Moisés Díaz Ramírez de 19 años, quienes fueron arrestados por el mismo delito.

Mientras que en el libramiento Sur Poniente y Gregorio Catache fueron arrestados Wendy Azenet Facundo Ramírez de 19 años, Ismael Ríos Herrera de 29 años, Rosina Janeth Guerra Zamora de 20 años y Cristian Iván Ramírez Salazar, de 26 años.

Todos estos detenidos tendrían que pagar una multa administrativa para salir libres, en caso contrario pasarían sus 36 horas de rigor encerrados.