Monclova, Coah.- La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila mantiene abierta la convocatoria para la obtención de fichas para su segundo examen de admisión -el último examen para ingresar al ciclo escolar 2019-2020.

La evaluación se aplicará el próximo sábado 03 de agosto, a las 9:00 de la mañana, en las propias instalaciones de la UTRCC.

Los requisitos para obtener la ficha, cuyo costo es de 200 pesos, consisten en presentar una copia del acta de nacimiento del interesado y copia de la Clave Única de Registro de Población CURP).

También, presentar constancia de estudios o certificado de bachillerato, además de dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro.

La UTRCC ofrece ocho ingenierías y una decena de carreras de técnico superior universitario.

El rector del plantel, Jesús Alfredo Oyervides Valdés, dio a conocer que es gracias a la gran demanda por parte de los jóvenes estudiantes de la localidad que se aplicará este segundo examen de admisión.

“Será el último examen que aplicará nuestra universidad, por lo que invitamos a los interesados en sacar su ficha, la cual tiene un costo de 200 pesos”, indicó el Rector.