Ciudad de México.- Tras su reunión con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, afirmó que espera profundizar la relaciones bilateral con México en temas de coyunturales, además de migración y comercio, informó Milenio.

"Genial estar de vuelta en México , un socio cercano y valioso para los Estados Unidos. Espero avanzar nuestra sólida relación bilateral y profundizar nuestra cooperación en muchos temas urgentes, incluidos la inmigración y el comercio", afirmó Pompeo en Twitter tras su reunión con Ebrard en las instalaciones de la cancillería.

Great to be back in #Mexico, a close and valued partner for the United States. I look forward to advancing our strong bilateral relationship and deepening our cooperation across many pressing issues, including immigration and trade. pic.twitter.com/6jMEiXmKp1

— Secretary Pompeo (@SecPompeo) July 21, 2019
En gira de trabajo por Centroamérica, Pompeo visitó México para reunirse con el canciller mexicano en las instalaciones de la Secretaría de la Relaciones Exteriores para hablar fundamentalmente de temas migratorios .

Luego de una hora de reunión, Mike Pompeo salió rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar rumbo a El Salvador en donde sostendrá otro encuentro con Nayib Bukele.