Saltillo, Coah.- La Selección Mexicana M19 de Rugby emuló lo hecho por la femenil y se coronó campeón del Rugby Americas North que se celebró en Barbados, un equipo que fue conformado por los coahuilenses Enrique Castillo y Alonso Escalera.

El tricolor arrasó en la fase de grupos al conseguir sus tres victorias, todas sin recibir un punto en contra. Primero blanqueó a Trinidad y Tobago por 24-0, después le pegó a Curazao por 86-0 y finalmente dominó a Islas Caimán por 26-0 para colocarse en semifinales.

En la antesala a la gran final, las Serpientes” se vieron las caras frente a su similar de Bermuda, rival que no opuso resistencia y al cual blanquearon por 17-0, para colocarse nuevamente en el duelo por el título.

México enfrentó a un duro rival como lo es Estados Unidos Sur, quien terminó por irse al descanso con la ventaja de 14-12. No obstante, la escuadra nacional se amplió a fondo para quedarse con la victoria por marcador final de 30-20, y así coronarse bicampeones del Rugby Americas North M-19.