Nava, Coah.- Con gran participación inició el curso Verano de lectura “Aprendiendo a soñar” realizado por la Administración Municipal de Nava que dirige el Alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través del Centro de Lectura y Formación Lectora, en la biblioteca pública Federico Berrueto, indicó Daniel Valenzuela Flores.

El responsable del Centro de Lectura dijo que este programa tendrá una duración de una semana, con un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

“Estamos iniciando con este curso, cuyo tema central es sobre el libro Aprendiendo a soñar, hablaremos sobre los sueños que tienen los niños como ser bomberos, ir a la luna, ser maestro, en fin, hoy nos acompañan 17 niños y todavía sigue abierta la inscripción”, agregó.

“La invitación todavía está abierta para que se inscriban los niños de 5 a 13 años de edad, importante resaltar el apoyo que brinda el alcalde Sergio Velázquez para la realización de este programa en el cual se dará lectura a este libro, se harán dinámicas, juegos y ejercicios, así que lo esperamos para que se diviertan y aprendan”, finalizó.