Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras, convoca a los niños y jóvenes de Piedras Negras, a aprovechar sus vacaciones de manera diferente y formar parte de los cursos vacacionales que el Museo del Niño “El Chapulín”, impartirá en esta temporada.

Estos campamentos vacacionales iniciaron el pasado martes 16 de julio y culminarán el 26 del mes en curso. En ellos pueden participar niños y jóvenes de los 7 a los 14 años de edad. Las clases son gratuitas.

Dentro de las actividades que el Museo del Niño ofrecerá, se encuentran el taller de pintura a pastel, el cual es para niños de 7 años en adelante. Dichas clases serán impartidas todos los sábados y domingos, de las 4 a las 5:30 de la tarde.

Estas acciones, forman parte de la labor que realiza el municipio de Piedras Negras, para refrendar su compromiso la niñez nigropetense, a través del fomento a la cultura en los más pequeños de los hogares nigropetenses.

Para mayor información sobre este taller, y el registro de los participantes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (878)108-7936 de martes a domingo, de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde.