Saltillo, Coah.- En duelo de volteretas, Dariel Álvarez conectó el hit del triunfo de los Saraperos, quienes dejaron tendidos en el terreno a los Toros de Tijuana por pizarra final de 9-8.

El Sarape llegó al último tercio del juego con desventaja de 7-5, sin embargo, en el octavo rollo, Rainel Rosario conectó sólido cuadrangular de dos carreras, para poner tablas el partido.

Los astados recuperaron la ventaja en la novena alta con sencillo de Yeison Asencio que impulsó a Junior Lake a la registradora, colocándose a tres outs de la victoria en este primero de la serie.

Con dos outs en la pizarra, el Sarape igualó las acciones con sencillo productor de José Manuel Rodríguez que llevó al plato a Juan Pérez; mientras que el “Manny” se puso en posición de anotar tras el error de Miguel Torrero.

Roberto Vizcarra envío a Juan Macías a los senderos como corredor emergente, mismo que llegó a tierra prometida con el sencillo de Dariel Álvarez al central, para decretar la victoria verde en el primero de una serie directa por el liderato de la Zona Norte en esta segunda vuelta.