Eagle Pass, Tx.- La Vega Racings a través del Concilio de Fitness de Eagle Pass que encabeza el mayor Ramsey English Cantú, invita a atletas de esta frontera como de la región sureste de Texas y del norte de Coahuila a participar en su Triatlón 2019.

De acuerdo a la convocatoria, el evento tendrá lugar el próximo sábado 17 de agosto a las 8:00 de la mañana en la alberca pública de Eagle Pass, donde se espera que participe un buen número de competidores.

Entre las categorías convocadas se encuentran: La 3-4 años, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y de 17 años y menores, en varonil y femenil. Estas categorías solo tendrán pruebas de natación y atletismo a las 10:00 de la mañana (recorridos por especificar).

Igualmente se está invitando a la División I con pruebas de 400 yardas de natación, 10 millas de ciclismo y 5 kilómetros de atletismo, así como la División II con 200 yardas de natación, 6 millas de ciclismo y 2 kilómetros de natación. Estas son para atletas adultos en sus ramas varonil y femenil.

Los atletas interesados en participar podrán registrarse el día y en el lugar del evento, a partir de las 7:30 de la mañana.

Cabe destacar que el comité organizador de este Triatlón 2019 otorgará medallas a todos los participantes del evento ya tradicional que se espera y resulte nuevamente todo un éxito en esta frontera.