Sabinas, Coah.- En el marco del mes del adulto mayor, el Gobierno del Estado, en coordinación con el DIF Coahuila y el municipio de Sabinas, programa un megafestejo denominado “Fuertes de Corazón 2019” para este sector de la sociedad, informo Raúl Vara de Luna.

El coordinador del DIF Coahuila en la Región Carbonífera dio a conocer que el gran festejo es para los adultos mayores de esta zona del estado y está programado para el próximo 25 de agosto a las 19:30 horas en la plaza principal de Sabinas.

Al baile del adulto mayor se estará presentando la orquesta de Irving Lara, el exdirector musical de la fallecida Celia Cruz, quien interpretará géneros de danzón, chachachá, tropical, entre otros. 

El baile tendrá lugares especiales para discapacitados, adultos mayores y contará con todas las medidas de seguridad que requiere un evento de esta magnitud.

Vara de Luna recordó que durante este mes se estará realizando una serie de actividades para celebrar el mes del adulto mayor, para lo que ya se tiene planeada el domingo 18 de agosto la coronación de la reina en Múzquiz.

Del 26 al 30 un viaje a Mazatlán con adultos mayores de San Juan de Sabinas, actividades en los comedores comunitarios y se organizan eventos con los empacadores que laboran en diversos comercios que suman 275 en toda la región.