Acuña, Coah.- La joven pugilista Bertha Soraida Sánchez declaró el día de ayer que le gustaría una pelea de revancha ante Yuliana Picón por el título “Guerrero de la Frontera”, que disputaron a finales del mes pasado en el gimnasio municipal de la Macroplaza.

Acompañada de su entrenador, Juan Zambrano, la joven de 14 años agregó que se encuentra metida de lleno en su preparación, esperando que le vuelvan a dar la oportunidad de contender por dicho cinturón.

La semana pasada, sostuvo un combate en el municipio de Zaragoza, Coahuila, saliendo con el brazo en alto.

Ahora, solo queda esperar la respuesta de la actual campeona y de su mánager, Manuel Johnson para saber si se pudiera dar de nueva cuenta este combate.

En un par de semanas, se tienen programada una cartelera en el gimnasio de la Macroplaza de esta frontera el cual sería el marco perfecto para este combate.

ENTREGA DE úTILES
Por otra parte, el empresario en el ramo del transporte internacional y entrenador de boxeo, Juan Zambrano, dio a conocer que hoy es el último día de registro para todos aquellos alumnos que deseen recibir un kit de artículos escolares.

Será este próximo sábado 24 de agosto en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía cuando se realice la entrega dentro de los locales ubicados en Merco Centro.

Por lo tanto, invita a todos los niños estudiantes de kínder y primaria a que acudan hoy a registrarse y recibir un boleto con el que podrán obtener el próximo sábado este kit escolar.

Hasta ayer se contaba con el registro de más de 400 estudiantes, pero se espera que hoy se incremente el número y se vuelva a contar con la cifra promedio de cada año que es entre 900 y mil alumnos.