Morelos, Coah.- El alcalde Xavier de Hoyos Perales confirmó que el famoso grupo musical norteño Laberinto, el orgullo de Ciudad Obregón, Sonora, cantará y se unirá al ambiente de las Fiestas Patrias del municipio de Morelos la noche del Grito de Independencia el 15 de septiembre.

Destacó el apoyo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, por traer este grupo que pondrá a bailar con su estilo de tecnobanda a todas las parejas morelenses para celebrar así los festejos de la Noche de Independencia.

“Invitamos a toda la ciudadanía y la región de los Cinco Manantiales para que nos acompañen a este evento totalmente gratuito para que la gente se divierta y celebren en grande la fiesta más importante de nuestro país, la Independencia de México”.

Seguramente las canciones exitosas de Laberinto El Indio Enamorado, Mi Potra y Esos tus Ojos, pondrán a bailar a todos los asistentes.

Además se ha contratado a otro grupo musical como es el Gran Sabor de Adrián Díaz, quien alternará con Laberinto para que a partir de las 8 de la noche empiece el ambiente musical.