Nueva Rosita, Coah.- Un hombre residente en San Antonio, Texas que se desplazaba a la Villa de las Esperanzas salvó de morir calcinado en el interior se su camioneta luego que comenzó a incendiarse cuando se desplazaba por la carretera federal 57, tramo “El Infante”.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades, el accidente ocurrió durante la tarde noche del pasado viernes, cuando el hombre residente de la Unión Americana salió de la cinta asfáltica al ver que su camioneta Ford Lobo en color negro comenzó a incendiarse.

El conductor identificado como Eduardo Bernal Guevara no resultó con alguna lesión, solamente con el susto de su vida y fue valorado por elementos del cuerpo de Bomberos de Sabinas.

Elementos de Bomberos se desplazaron hasta la cuesta “El Infante”, donde poco pudieron hacer, ya que el fuego rápidamente consumió la camioneta en su totalidad, por lo que fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Federal.

Elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento de este accidente solicitaron la intervención de una grúa para que trasladará el vehículo a un corralón federal.