Saltillo, Cah.- Cuadrangular de Jorge Vázquez en el quinto rollo le dio la ventaja a los Saraperos, misma que no dejaron escapar para derrotar a los Generales de Durango por 8-6 y así mantener su pase directo a la postemporada.

Durango produjo tres carreras en el segundo rollo ante la serpentina Salvador Valdez, sin embargo, la Nave Verde acortó distancias en el tercer capítulo con el fly de sacrificio productor de Jorge
Vázquez.

“El Chato” Vázquez de-sapareció a doña blanca en el quinto, con el “Manny” Rodríguez y Henry Urrutia a bordo, para llegar a 20 palos de vuelta entera en lo que va de la campaña.

Henry Urrutia amplió la delantera sarapera en el sexto con sencillo remolcador que empujó a Sergio Burruel al plato, mientras que en el octavo, pegó panorámico cuadrangular de dos rayas que terminó por sentenciar la victoria.

Los Generales se acercaron en la novena tras remolcar tres rayas que los dejaron a dos del empate, pero su reacción fue insuficiente para evitar que se empatara la serie.

Restan 10 juegos para que concluya el rol regular y el Sarape requiere mantener su distancia de más de tres juegos sobre Dos Laredos, para avanzar de forma directa a la postemporada.