Monclova, Coah.- Tras ser amenazada de muerte por un asaltante que la encañonó con un arma de fuego apuntándole a la cabeza, una mujer embarazada que es cajera en una tienda de conveniencia, sufrió una crisis nerviosa.

El violento hecho ocurrió minutos antes de las 10:00 de la noche, en un negocio ubicado en la avenida Sidermex y los límites con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, al sur de la ciudad.

Según la versión de los clientes que prácticamente rescataron a la empleada de la tienda al espantar al hampón con su presencia, el sujeto que empuñaba una pistola era un tipo que vestía ropa color negro, traía cachucha, lentes obscuros y medía aproximadamente un metro setenta.

Los testigos detallaron que el tipo obligó a la mujer embarazada a darle todo el dinero que había en las cajsas registradoras y al ver que era muy poco le exigió que le entregara los celulares de un estante.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle primeros auxilios a la cajera que tuvo una crisis de pánico al llevarse la fuerte impresión, mientras que elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, hicieron recorridos para poder capturar al responsable.

Los elementos de la Policía y de la Agencia de Investigación Criminal, hicieron recorridos sin lograr la captura del responsable.