Ramos Arizpe, Coah.- Cuando realizaba tareas de reconexión en la lavandería de su casa, una mujer sufrió graves quemaduras luego de que la secadora industrial que maniobraba explotó repentinamente, siendo necesario su traslado a un hospital cercano.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en una casa ubicada en la calle Nueva en la colonia Fidel Velásquez.

Según sus propias palabras ante la autoridad, intentaba conectar un tanque de gas a la secadora que pretendía usar en esos momentos, siendo entonces cuando ocurrió el chispazo.

Como resultado del incidente, la máquina estalló provocando daños materiales en el lugar donde estaba instalada, alcanzando también a la fémina quien gritó pidiendo apoyo a su gente.

Minutos después paramédicos de Bomberos arribaron para atender a la víctima de la explosión, trasladándola al hospital Ixtlero para que fuera valorada de las quemaduras de primer grado sufridas en diversas partes del cuerpo.

Debido a la naturaleza del caso, trascendió que se solicitaría la intervención de Protección Civil municipal para que hiciera una revisión del inmueble, con el objetivo de detectar posibles daños estructurales que pudieran poner en riesgo a la familia de la lesionada.