Monclova, Coah.- A partir de hoy y hasta el domingo se llevará a cabo la Tradicional Feria del Regreso a Clases en la Plaza Principal de Monclova, donde se instalarán 12 negocios dedicados a la venta de útiles escolares, uniformes y calzado que venderán sus productos a precios de oferta.

Ricardo Zertuche Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, dijo que en ese evento esperan una derrama económica de alrededor 350 mil pesos, pero entre todos los comerciantes que venden productos relacionados con el regreso a clases estiman que llegará a los 4 millones de pesos.

Comentó que todos los participantes en la Feria del Regreso a Clases se comprometieron a comercializar sus productos con descuentos del 10 ay hasta 30 por ciento en comparación a los precios que manejan en sus establecimientos, pues saben que el hecho de que trabajarán en un paseo público representa mayor posibilidad de ventas.

Los diferentes estantes estarán presentando servicio desde las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde; únicamente este jueves lo harán a partir de las 12 del medio día, hora en que se inaugurará de manera formal la Feria del Regreso a Clases.

El entrevistado exhortó a los padres de familia a acudir al evento para que comparen precios, pues seguramente ahí encontrarán productos del regreso a clases a costos más accesibles que los que se ofrecen en negociaciones establecidas.