Castaños, Coah.- El módulo de CERTTURC se instala cada jueves en la Presidencia Municipal, para ofrecer diversos trámites para facilitar a las familias para que los realicen a bajo costo, señaló Nelly Avilés, coordinadora de la Región Centro.

Todos los jueves se lleva a cabo el módulo en la Presidencia Municipal o en los diferentes sectores, según el alcalde Enrique Soto Ojeda, para atender a la población y escuchar sus necesidades; Certturc acude y presta atención a la población.

“Trabajamos el programa de cambio de propietario y los costos son muy accesibles, las colonias que son de regularización partimos de mil 800 pesos, cambio de propietario cinco mil 400 esos, dependiendo de la superficie partiendo hasta 299 metros, aparte tenemos un beneficio si tiene tarjeta del INSEN se les hace el 50 por ciento de descuento en el costo de la escritura, si tienen tarjeta de la Mera, Mera se les hace un descuento del 20 por ciento en todos los conceptos”, dijo.

Dijo que la población puede dirigirse a Catastro para realizar cualquier trámite y acudir cada jueves a la Sala de Cabildo, donde se les atenderá sus trámites.

Pide a la población que visiten y aprovechen los programas que ofrecen a bajo costo, pues el Gobierno se preocupa por el bienestar de la gente para que cuenten con sus escrituras y protejan sus propiedades.