Jiménez, Coah.- Los cursos de verano organizados por la Presidencia y DIF municipal culminarán hoy con eventos que inician a las nueve de la mañana.

Un grupo de treinta y siete niñas y niños participaron durante toda esta semana en varias actividades que les permitieron el convivir, divertirse y aprender.

Con un bicicletón se iniciará la culminación de las actividades mencionadas, continuando con otros eventos más y al final se les ofrecerá una convivencia.

En la quinta de Ignacio Peña Treviño solicitada por el alcalde Raúl Pecina Villarreal y la presidenta honoraria del DIF, Isabel Rivas de Pecina, los festejarán.

En el curso de verano participan además DIF, Pronnif, CAIF, Infancia-Adolescencia, biblioteca, deportes, educación y cultura, coordinados por presidencia.

La semana anterior el alcalde Raúl Pecina Villarreal y la presidenta honoraria del DIF, Isabel Rivas de Pecina, organizaron actividades similares en San Carlos.

En el convivio que se ofrecerá hoy para los menores participantes en el curso se entregarán a las niñas y niños premios de obsequio por DIF y presidencia.

Isabel Rivas de Pecina y Raúl Pecina Villarreal entregarán tabletas, mochilas con útiles escolares y otros premios más a los participantes en el curso de verano.