Saltillo, Coah.- El pavimento mojado y el exceso de velocidad fueron los ingredientes para se produjera una carambola con volcadura, donde se vieron involucrados nueve automóviles y un transporte de personal, el cual dejó considerables daños materiales y caos vial la tarde de ayer.




Cerca de las 19:00 horas, el conductor de un transporte de personal de la línea Gana Multiservicios, derrapó y golpeó por alcance a una camioneta, provocando que esta volcara sobre el puente vial del bulevar Emilio Arizpe de la Maza, a la altura de la colonia Lomas de Lourdes.

Tras el percance, ocho vehículos que les precedían fueron impactándose uno tras otro, al no poder frenar a tiempo y por las condiciones de pavimiento mojado.

dfdf

dfdf

Al lugar acudieron elementos de seguridad para tomar conocimiento del percance y remover las unidades involucradas.

dffd

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar a los implicados, siendo una mujer de la tercera edad que viajaba en la unidad volcada, la que recibió atención prehospitalaria debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza, pero no requirió el traslado a un nosocomio.

Durante varios minutos la vialidad en se vio afectada.

En otro accidente a la altura de plaza Nogalera, el conductor de una camioneta se impactó contra una luminaria en el camellón central y acabó por derribarla.

dfdf

dfdf

fddf

dfdf