Monclova, Coah.- Dominando el territorio durante los dos tiempos, los Tigres consiguieron los tres puntos en disputa ante su similar de Rayados, que cae con un holgado marcador de 6 goles por 2 dentro de las acciones de jornada siete de la categoría Pollos de la Copa de Futbol Infantil Independencia.

Desde el inicio del partido los felinos sacaron las garras y consiguieron llegar al arco rival para tomar la delantera en el marcador a muy temprana hora, con gol de Saul Muñoz, que sacó un fuerte disparo de larga distancia por encima del portero que no pudo hacer nada para evitar el primer tanto.

Minutos más tarde los Tigres lograron triangular una jugada en el área rival concretando el dos por cero por conducto de Santiago Saldaña, que minutos antes de finalizar la primera mitad anotó el tercer tanto para los felinos.

En el arranque del segundo tiempo los Rayados fueron los primeros en atacar el arco rival, consiguiendo el primer tanto por medio de Christopher Reyes, que aprovechó un balón suelto en el área para meterlo pegado al poste, minutos más tarde el mismo concreta el segundo gol para los Rayados, que mantenían la esperanza de poderse recuperar.

Los Tigres recuperaron nuevamente el esférico creando jugadas con llegadas al marco para concretar tres tantos más que estuvieron a cargo de Edwin Galaviz, Josué Hernández y Cristian Salazar, con este resultado los Tigres suman tres puntos más a su cuenta personal.