Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova viajaron al municipio de Allende, donde hoy buscarán sellar su boleto a la Gran Final de la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila.

El equipo dirigido por “El Coyote” Matías Carrillo, saldrá hoy en busca del triunfo que necesita para colocarse en la Serie de Campeonato, luego de vencer el domingo anterior a los Alambrados en la doble cartelera celebrada en el Salvador Benavides de Frontera.

En tanto el equipo allendense buscará regresar en la serie aprovechando su condición de local, ya que otro revés para ellos significaría quedar fuera de la competencia.

Mientras tanto en la otra serie Semifinal, los Carboneros de Nava buscan gestar la hazaña y eliminar a los Bravos de Sabinas, quienes lideraron el standing durante toda la temporada regular y ahora están a punto de quedar eliminados.

La novena navense saldrá al diamante del Parque Eliseo Mendoza Berrueto en busca de la tercera victoria aprovechando el apoyo de su afición, luego de que el domingo anterior ganaron la doble cartelera a domicilio ante los Bravos en el Estadio David Yutani de Sabinas.