Saltillo, Coah.- Cuando regresaba de visitar a su familia en Saltillo, una familia vivió la peor de sus experiencias al impactar su vehículo contra una camioneta en la carretera a Zacatecas, provocando el encontronazo que dejó como saldo siete personas lesionadas.

Aparentemente, el percance sobrevino cuando el presunto responsable manejaba un vehículo hechizo con dirección al sur, siendo a la altura de la colonia Parajes de Santa Elena donde cometió el error de apreciación.

Y es que justo en ese punto se encontraba parada una camioneta Ford con remolque que esperaba el cambio de luz en el semáforo para reanudar su marcha, siendo entonces cuando el responsable le pegó de lleno por alcance.

Tras el percance, testigos de los hechos notificaron la situación a las autoridades, que respondieron enviando ambulancias de Bomberos para que brindaran el apoyo requerido.
En el lugar atendieron a los menores Alisson, de 8 años; Tara, de 6; Romualdo, de 5; Moises, de 4, y Alexander, de 1, así como a sus padres.

Por fortuna todos sufrieron golpes menores y no requirieron de traslado médico hospitalario.