Saltillo, Coah.- Tras la victoria de los Lobos de la UAdeC sobre los Correcaminos UAT, se trabajará en una cuestión importante fuera de lo técnico y táctico, que es la disciplina dentro y fuera del terreno de juego.

Es fuera del terreno porque desde ahí se dan las bases del buen comportamiento y dentro del terreno porque se cometieron varios actos de indisciplina que le costaron a la jauría 90 yardas con los castigos.

Para el entrenador en jefe, Ángel Esparza, ese será el trabajo de la semana, pues reconoce que eso les puede perjudicar en un partido.

“Estoy satisfecho con el resultado, contento porque se gana, pero no satisfecho porque dejamos de hacer algunas cosas que venimos entrenando en la semana y estoy un poco preocupado con la disciplina, muchos castigos, 90 yardas en cuestiones de disciplina, no son permisibles, un equipo con más ritmo te las hace pagar en un partido”, comentó.

Lo bueno del rol de juegos para esta temporada, es la distancia entre ciudades o sedes, lo cual permite trabajar más sobre el esquema de juego y la disciplina en los jugadores.