Piedras Negras, Coah.- Familias que habitan en la colonia Acoros señalaron que desde hace tiempo se ven afectados por el pésimo estado en el que se encuentra la vialidad, pues presenta una gran cantidad de baches y piden a la autoridad atención ante este problema.

Alondra Berenice Rocha señaló que la calle Copey se encuentra en muy mal estado desde hace tiempo, pues el paso vehicular por esta arteria es demasiado, e incluso pasan diversas rutas urbanas, lo que hace que las calles se dañen con más facilidad.

Mencionó que espera que se pueda atender esta petición, pues afecta de gran manera a todos, además de que los usuarios de las rutas se ven perjudicados porque caen en estos pozos los choferes y debido a que la calle es muy estrecha, no pueden sacarles la vuelta.

Agregó que espera que se pueda atender esta petición que afecta a todos los habitantes de este sector, así como a los de la colonia año 2000 por lo que espera que la autoridad pueda hacer algo al respecto, antes de que aumente la cantidad de pozos en esta vialidad.