Acuña, Coah.- Oficiales de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un accidente tipo volcadura registrado sobre la carretera Acuña a la presa La Amistad, a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Acuña.

Cuando hicieron acto de presencia los elementos de esta corporación encontraron en total abandono una camioneta Ford línea Explorer modelo 2005 en color negro, la cual no traía placas de circulación.

Esta unidad se encontraba volcada, razón por la que comenzaron a realizar las primeras indagaciones con los testigos existentes en este sitio.

Indicaron que la persona que manejaba la unidad, al parecer del sexo masculino, fue trasladada en un vehículo particular al parecer a algún nosocomio o a su domicilio.

Hasta el momento no se sabe quién conducía dicha unidad y si lo hacía en estado de ebriedad, razón por la cual la camioneta Explorer fue trasladada al corralón municipal donde quedaría en calidad de responsiva, para cuando el propietario fuera a reclamarla y saber quién realmente la conducía y en qué condiciones lo hacía.