Sinaloa.- A través de redes sociales, se dio a conocer un video que muestra el lugar donde falleció Claudia Berenice, supuesta exnovia de “El Chino Ántrax“, en Culiacán.

Y es que este sábado por la noche comenzó a circular la información de su muerte, que se rumora pudo haber sido por una sobredosis, pues al parecer habría mezclado whisky y otras drogas. Aunque también hay versiones que apuntan que Claudia Ochoa Félix fue estrangulada, hasta el momento no hay ninguna parte oficial hasta que completen la autopsia.

El deceso de la mujer, a quien apodaban “La emperatriz de los Ántrax” o “La emperatriz del Virus“, ocurrió en Isla Musala, un fraccionamiento privado de la capital sinaloense. Tenía 33 años.

#Estados: Claudia Ochoa Félix, conocida como “La Emperatriz de Los Antrax”, una célula delictiva del Cártel de Sinaloa, fue encontrada muerta al interior de una habitaciónhttps://t.co/f6qMamYePg

— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) September 15, 2019


Aquí el video del lugar donde encontraron sin vida a la “Emperatriz del Virus“, supuesta exnovia de “El Chino Ántrax“, en Culiacán:

Ver esta publicación en Instagram

hallada muerta en una vivienda en una zona privada de la Isla Musala en Culiacán.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el