Ciudad de México.- El UFC dio a conocer el orden en el que saldrán al octágono los participantes de la Fight Night que se llevará a cabo en la Ciudad de México el sábado por la noche. En la parte estelar de la cartelera, Yair Rodriguez se enfrentará a Jeremy Stephens, mientras que en las peleas preliminares, José "Teco" Quiñonez cerrará esa parte de la función ante el peruano Carlos Huachín.

El evento dará inicio a las 16:00 horas con Carlos Puelles ante Marcos Mariano, seguido de Sijara Eubanks, ante Bethe Correia y de Vinicius Castro ante Paul Craig. Posteriormente, Sergio Pettis, quien fue estelar en la anterior visita del UFC a México, peleará contra Alex Perez y Ariane Carnelossi ante Angela Hill.

Te extrañamos México!!! Es semana de pelea ya, entérate en #MinutoUFC de la cartelera para este Sábado 21: https://t.co/blnIdEsbFd pic.twitter.com/V691292Qbj

— UFC Español (@UFCEspanol) September 17, 2019


Marco Polo Reyes será el primer mexicano en subir al octágono, el 'Toro' se enfrentará a Kyle Nelson, después se dará la citada contienda entre José Quiñonez y Carlos Huachín.

Ya en la parte estelar de la función que empezará a las 19:00 horas, el de Baja California, Martín Bravo abre las acciones frente a Steve Peterson, seguido de Irene Aldana contra Marion Renau, por su parte, Brandon Moreno buscará arrebatarle el invicto al ruso Askar Askarov.

¡CUATRO DÍAS y podrás vivir toda la adrenalina de #UFCMéxico! ¿Cuál de todas las peleas es la que más esperas? pic.twitter.com/tVe9REffit

— UFC Español (@UFCEspanol) September 17, 2019


En la contienda coestelar, la excampeona de las 115 libras, Carla Esparza tendrá enfrente a la tapatía Alexa Grasso y finalmente, Yair Rodriguez estará ante Jeremy Stephens, esta última contienda está pactada a cinco rounds, a diferencia de todas las demás que son a tres.

La función del sábado será la sexta visita del UFC a México y la quinta a la capital, la última vez que estuvo la promoción en suelo mexicano fue el 5 de agosto de 2017, cuando Sergio Pettis venció a Brandon Moreno por decisión unánime.

En esta ocasión serán siete nacidos en México los que estén presentes en la función: Yair Rodiguez, Alexa Grasso, Irene Aldana, Brandon Moreno, Martín Bravo, José Quiñonez y Marco Polo Reyes.