Monclova, Coah.- Último Picazo, Kikapoo Jr y Guerrero Negro III, salieron avante la noche del lunes de la Arena Coliseo Monclova, imponiéndose en la contienda principal del programa.

La tercia de estetas locales se impuso ante Último Demonio, Rico Rodríguez y Ciber Payaso, aprovechando una sorpresiva intervención del promotor Carlos Sánchez “Cuny”.

La tercera caída decisiva estaba por culminar con Ciber Payaso a punto de rendir a Guerrero Negro III, pero apareció el promotor y fundador de la Coliseo Monclova para arrojarle agua al regiomontano, lo que fue aprovechado por los de casa para llevarse la victoria.

Antes en la lucha co estelar también se impusieron los luchadores locales Chamaco Estrella y Estrella Mística II, superando a los regiomontanos Orquídea Negro y Erika Sotelo.

Además en otro de los enfrentamientos que formaron parte del cartelazo en el recinto coliseíno, los rufianes Siniestro Negro y Mercurio, vencieron a los científicos Estrella Mística y Estrella Maldad.

Como parte de la función, la regiomontana Anel Rodríguez de Multimedios Televisión, se presentó con éxito haciendo su show ante los asistentes en el coso de la calle Hidalgo.