Monclova, Coah.- Como parte del embellecimiento que tendrá la ciudad con el proyecto del Centro Histórico que lleva a cabo el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Alfredo Paredes López, el departamento de Transporte y Vialidad comenzó a trabajar en la rehabilitación de los semáforos y otros señalamientos viales.

Mario Garza Ledezma, titular de la referida dependencia, dio a conocer que el día de ayer arrancaron los trabajos de embellecimiento de los señalamientos electrónicos más conocidos como semáforos, eligiendo el color gris para pintar el viejo amarillo y darles uniformidad.

“Siempre estamos trabajando en el mantenimiento de los semáforos, para mantenerlos en óptimas condiciones, funcionando y sincronizados y en el caso de la Zona Centro comenzamos a trabajar con la apariencia que también es muy importante”.

Todos los días agregó el entrevistado, realizan rondines para revisar que los semáforos operen de forma correcta y en el caso de que algún ciudadano vea que se presentan alguna falla, pueden reportarlo para que el personal acuda de inmediato a revisarlos.