Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado busca identificar a un hombre que fue localizado sin vida, ahogado en el cauce del río Bravo a la altura del cárcamo del ejido El Centinela.

Las primeras indagatorias de la dependencia señalan que el sujeto no contaba con ropa ni documento para su identificación, por lo que pretenden identificarlo en base a los tatuajes que portaba en su cuerpo y que podrían ser clave para conocer sus datos.

Tras la recuperación del cuerpo del cauce del Bravo, los forenses detectaron dos tatuajes en los brazos, no presentaba señales de violencia y la causa de su muerte fue asfixia por sumersión.

La persona tiene en uno de sus brazos el nombre de “Jorge” y en el otro un “león” tatuados como señas particulares.

El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, indicó que el cuerpo se mantiene unos días en el Servicio Médico Forense.

Se tomaron todos los datos como su estatura peso aproximado complexión y muestras de ADN y en caso de que no acuda alguien en los próximos días a identificarlo, se podrá hacer mediante estos datos.

En lo que va del año han fallecido en esta frontera 59 personas en su intento de cruce sin documentos a Estados Unidos, desde la frontera Ciudad Acuña-Del Río hasta el municipio de Hidalgo con Laredo.