Nava, Coah.- En el segundo día de actividades programadas en el mes de la discapacidad, el alcalde Sergio Velázquez Vázquez y su esposa Belén Acosta Santoyo, presidenta del DIF, presidieron una Kermés ofrecida al Grupo de Ángeles Especiales.

El evento se efectuó en las instalaciones del DIF Municipal en donde el personal estuvo atento en procurar a los niños y jóvenes quienes disfrutaron y se la pasaron alegremente.

Para ello, se desarrolló un programa artístico en el cual los asistentes apreciaron el ballet folclórico con una destacada actuación.

En su mensaje, el presidente municipal dijo sentirse contagiado por la emoción transmitida por los muchachos y muchachas con capacidades diferentes “me siento contento en poder compartir estos momentos que nos resultan inolvidables”.

“Nos contagian con su alegría, con sus ganas de vivir y nos enseñan a disfrutar las pequeñas cosas de la vida; ello nos motiva a seguir trabajando para que siga lo bueno en Nava”.

Los Ángeles Especiales bailaron, cantaron y convivieron durante el festejo programado para ellos y ellas.

El presidente Zenón Velázquez y su esposa Belén fueron acompañados por la regidora Diana Isela Guardiola Sandoval y por la directora del DIF, María de Jesús Ontiveros Méndez.