Monclova, Coah.- Este jueves se abrió la convocatoria para el Zombie Color Run 5 K de la Facultada de Contaduría y Administración, el cual se realizará el próximo 10 de octubre.

El director Jesús Nahuat Arreguín encabezó la ceremonia de presentación del evento en las instalaciones de la agencia Mazda, acompañado por Janeth Duarte, Ricardo López y Álvaro Martínez.

“Vamos con todo para poder tener más alumnos y personas de la sociedad que quieran participar, les hacemos la invitación general”, dijo el directivo de FCA.

Nahuat Arreguín se mostró entusiasmado por el nutrido grupo de corredores que participaron en la edición anterior del 5K FCA, y confío en que la asistencia se incrementará en esta ocasión con el atractivo que le dará al evento las caracterizaciones de zombies.

La lid pedestre se dividirá en las categorías Libre, Estudiantes y Empleados Oxxo, con premiación en efectivo para los tres primeros lugares a la mejor caracterización de zombie.

Los alumnos podrán participar de manera gratuita mientras que en la categoría Libre los registros tienen un costo de 100 pesos, con derecho a un kit que contiene playera, número para rifa, pintura en polvo e insumos de recuperación.