San Buenaventura, Coah.- En Sesión de Cabildo número 18, la alcaldesa Gladys Ayala Flores presentó ante síndicos y regidores dos propuestas de personal operativo para ocupar puestos de Dirección.

Al considerar los perfiles de cada empleado, las funciones que han desempeñado y el compromiso con la ciudadanía se tomó a votación de los ediles la aprobación para cubrir esos espacios.

Por unanimidad otorgaron primero el nombramiento como director de Seguridad Pública al comandante David Alejandro Ramírez Sánchez, quien se ha comprometido a trabajar en bien de la prevención y protección de los ciudadanos de San Buena.

Enseguida realizaron la toma de protesta al nuevo director de Protección Civil, José Abelardo Martínez Barrón, que fue acompañado y presentado al Cabildo con el personal de Bomberos para trabajar en coordinación con el regidor de Protección Civil, Felipe Zertuche.

Al destacar que ambos empleados estaban trabajando en ambas áreas sin descuidar la Seguridad y Protección Civil, era importante se les diera el nombramiento.

Asi mismo a las 12:00 pm los ediles fueron citados en la sala de Cabildo, donde la alcaldesa Gladys Ayala expuso que se está trabajando en los resultados y avances de proyectos que iniciaron este 2019, desde el Plan de Desarrollo Municipal Obra Pública, Apoyo a la Vivienda, Educación y Cultura, Desarrollo Social, Seguridad, Atención Ciudadana, Servicios Primarios y asistencia social desde el DIF lo anterior para preparar el primer Informe del que forman parte como administración.