Saltillo, Coah.- Un aparente cortocircuito fue la causa de un incendio registrado la tarde de ayer, en un domicilio de la colonia Mirasierra, hasta donde se movilizaron diversas corporaciones.

Fue minutos antes de las 16:00 horas cuando a través del Sistema de Emergencias 911 se reportó el siniestro al interior del 1034 de la calle Veinticinco, entre la Ocho y la Diez.

Lo anterior luego de que un supuesto cortocircuito provocara que un colchón comenzara a arder y las llamas alcanzaran parte del inmueble.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de bomberos acudieron al sitio y lograron controlar la situación.

ABANDONADA
Más tarde, en una privada ubicada sobre la calle Moctezuma, desconociéndose la causa del siniestro en una vivienda abandonada, el cual fue controlado por elementos de Bomberos, sin embargo la estructura del inmueble quedó bastante débil y parte del techo se derrumbó durante las maniobras que realizaron de enfriamiento.

UNA VEZ MÁS
En las primeras horas de ayer se registró de nueva cuenta un conato de incendio en Materias Primas del Norte, lugar a donde acudieron también elementos del Bomberos para sofocar el siniestro en la colonia Provivienda;
el conato se reaviva después de varias semanas en que el establecimiento quedó como pérdida total, tras un fuerte incendio.