Sabinas, Coah.- Por evitar el impacto con otro automóvil que se metió al carril contrario, un operador de un tractocamión volcó al maniobrar en su unidad pesada cuando circulaba por el kilómetro 97 de la carretera federal 57 en el tramo Monclova-Sabinas

El hecho se registró durante las 02:30 horas de hoy donde participó un tractocamión marca Kenwort en color naranja con placas de circulación 46AL2S SAF conducido por Rubén Alvarado originario del Estado de México el cual transportaba 23 toneladas de almidón.

“Yo venía sobre mi carril con dirección a Sabinas y de repente me salió una camioneta de frente por lo cual al esquivarla me baje de la carretera y al intentar incorporarme uno de los remolques se volcó”, fueron las palabras del conductor del tráiler al detallar cómo ocurrió el accidente.

Las 23 toneladas de almidón provenían de la ciudad de San Juan del Río y tenía la intención de llegar a la ciudad de Piedras Negras, manifestó Rubén Alvarado.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el percance, los daños únicamente fueron materiales.

Una unidad de la Policía Federal división caminos tomó conocimiento del hecho ocurrido durante la madrugada de hoy y abanderó el lugar para evitar otro accidente.


Transportaba

23 toneladas de almidón