Monclova, Coah.- En el día mas importante de sus vidas, una pareja de novios sufrió un choque en el vehículo que eran llevados a dar el sí. Se estrellaron contra un taxi a un costado de la iglesia Santiago Apóstol.

Eran las 19:00 horas cuando un Nissan March, color blanco con número económico 27 al servicio de la línea Radio Taxis del Centro se desplazaba por la calle Hidalgo en dirección al norte. Este era conducido por el chafirete Jesús Guadalupe Mendoza Gallegos de la Privada José García, número 815 de la colonia Guadalupe Borja de Ciudad Frontera.

El taxi fue impactado en la polvera izquierda trasera por una Nissan Xtrail, color blanco, de modelo reciente misma que llevaba a dar el sí al altar a un par de novios.

La unidad era conducida por el novio Rolando Abimael Ballesteros Vázquez de 26 años, vecino de la calle División del Norte, número 508 de la colonia Barrera.

El taxista invadió repentinamente carril y por ello sobrevino la colisión.

Afortunadamente tras el impacto casi en el cruce de la calle Allende no resultaron personas lesionadas pero los daños fueron considerables.

La novia dejó su velo en el interior de la XTrail mientras que su futuro marido y familiares, todos de smoking, dialogaban con el chafirete y agentes de peritaje que llegaron al lugar.

Al final todos fueron llevados a la comandancia donde también llegaron los agentes de seguros que tratarían de llegar a un acuerdo para solucionar los daños y que la fiesta no se empañara por nada del mundo.