Saltillo, Coah.- Su nombre es Lesly Itzen, de 17 años, quien tras sufrir una aparatosa caída y acudir a una consulta particular, se dio cuenta de que se encontraba en su sexto mes de embarazo y a punto de dar a luz, pues el golpe al caer le ocasionó la ruptura de la fuente, poniendo en riesgo la vida de su bebé, quien ahora se encuentra bajo cuidados especiales.   

Originaria de Veracruz, Lesly no tiene familia en Saltillo, pues desde hace 3 meses emigró a la capital coahuilense para terminar sus estudios de nivel básico, pues desde los 10 años dejó la escuela para ocuparse de su abuela quien hace algunos meses murió.     
 
“Vivía con una amiga, ella me hizo el favor, porque yo me quería venir para terminar mis estudios, pero yo no sabía que estaba embarazada, no tenia ningún síntoma, tenía mi menstruación cada mes y no se me veía nada de panza, yo hacia ejercicio, hacía fuerza y no sentía ningún dolor”, aseguró la joven madre de familia.

Según los médicos, el pequeñose infectó al nacer, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario para recibir atención, mientras que ella fue internada en la Clínica 2 del Seguro Social.

Ante esto, la desesperación de Itzen aumenta, pues no cuenta con los recursos para solventar el pago de dos hospitales.