Piedras Negras, Coah.- Un sujeto identificado como Alejandro Flores acumula hasta el día de hoy al menos 15 denuncias por fraude con la venta de autos usados, luego de que más víctimas del presunto comerciante acudieran a la Fiscalia del estado en la delegación norte uno a denunciarlo y ratificar la queja.

El denunciado fue detenido en la plaza INOVA el fin de semana y por ello se espera que sea judicial su caso para que pague a sus clientes mas de 400 mil pesos que les pide como anticipo para venderles o importarles un auto y no entregárselo.

El tipo permanece bajo arresto y su caso será turnado ante un juez para que sea puesto en proceso, mismo que misteriosamente los ministerios públicos investigadores mantenían archivado pese a que los quejosos han acudido por meses a pedir cuentas de sus denuncias.

Las víctimas incluso lo han exhibido en redes sociales para que mas gente no caiga en sus engaños y pese a ello el tipo comete mas fraudes.

El delegado de la Fiscalía, Victor Rodríguez Lozano ha señalado que quien haya sido víctima de este tipo acuda a la Fiscalía para hacer mas rápido el trámite de judicialización y que el sujeto pague lo que recibió ó sea sancionado por un juez.