Acuña, Coah.- Ayer los equipos de Espartita y Blue Line se vieron las caras dentro de las acciones de la categoría Infantil Menor de la Liga Municipal de Fútbol El Fifí, siendo el resultado favorable para la escuadra de los Espartitas con marcador de 5-0, por lo que la escuadra de Blue Line tuvo que regresar a casa con la derrota en sus espaldas.

Desde que el silbante Raymundo González decretó el arranque del juego los dos equipos mandaron a la cancha a sus mejores jugadores con la intención de no conceder ninguna ventaja. En los minutos iniciales la escuadra de Blue Line tuvo algunas oportunidades de anotar pero el guardameta de Espartitas pudo mantener en cero su meta.

Conforme fueron avanzando los minutos la escuadra de Espartitas fue inclinando la balanza a su favor con anotaciones de Heriberto Barrientos y Jesús Borrego. Al final cada uno de estos jugadores consiguió perforar las redes en dos ocasiones, siendo una pieza determinante para la victoria de su equipo; el quinto gol de los Espartitas fue un autogol de un defensor de Blue Line que en su intento de alejar la pelota de su meta terminó poniéndola en el fondo de su propia meta.

Los últimos minutos de este partido fueron muy emotivos, ya que el entrenador de Blue Line ingresó a la cancha a Miguel Flores, un pequeñín de capacidades especiales quien estaba ansioso por jugar y le dieron la oportunidad de hacerlo durante algunos minutos, algo que lo emocionó bastante, inclusive ejecutó un tiro penal que fue detenido por el guardameta de Espartitas.