Ciudad de México.- Becky G anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su primer álbum Mala Santa, el cual será publicado el 17 de octubre.

En su cuenta de Instagram, la joven cantante de ascendencia mexicana compartió lo que sería la portada de su álbum donde se puede ver la interpretación de la faceta buena y mala de Becky G.

El material discográfico viene después de una serie de sencillos y colaboraciones y un EP publicado en el 2013.

“Finalmente. Esta es una nueva era. Get ready. #MalaSanta mi primer álbum sale el 17 de octubre. Pre-order empieza este viernes 10/11”, escribió Becky en la publicación.


Ver esta publicación en Instagram

Finalmente. Esta es una nueva era. Get ready. #MalaSanta mi primer álbum sale el 17 de octubre! Pre-order starts this Friday 10/11

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el



Cabe señalar que la artista será la presentadora de los MTV EMAs Sevilla 2019, evento que se realizará el próximo 3 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, España. Asimismo, Becky G también actuará durante el show.

THE SECRET IS OUT!

Your 2019 #MTVEMA host is your girl from the block… @iambeckyg!!! Are YOU ready?! Make sure to tune in Sunday 3 Nov to watch LIVE! pic.twitter.com/UvCudbI8cb

— MTV EMA (@mtvema) October 9, 2019



Con información de El Comercio