Ciudad de México.- Los Nacionales de Washington dieron el gran batacazo y la gran sorpresa en la Serie de División 2019 de la Liga Nacional al eliminar a los Dodgers de Los Ángeles y clasificar a la Serie de Campeonato de los Playoffs 2019 de MLB.

Howie Kendrick es el nuevo hombre favorito de Washington luego de que conectara una Grand Slam en la décima entrada para eliminar a los Dodgers de Los Ángeles por marcador de 7-3 y poner a los Nationals en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

NATS HIT A GRAND SLAM IN THE 10TH

(via @MLB)pic.twitter.com/vJGFSUWGZC

— Bleacher Report (@BleacherReport) October 10, 2019


A pesar de que los Dodgers controlaron la pizarra a lo largo de casi todo el cotejo,de nueva cuenta falló Clayton Kershaw a la hora buena en una Postemporada y Juan Soto le pegó un palo de vuelta entera que puso al límite el partido.

El encuentro tuvo que alargarse y definirse en extra innings, en donde apareció Howie Kendrick con la casa llena y conectó un Grand Slam en la décima que dejó sobre la lona a unos Dodgers que vieron cómo se escapaba de sus manos la oportunidad de llegar a una Serie Mundial por tercer año consecutivo.

AIR DOO pic.twitter.com/u9OMMOJ2Pu

— Washington Nationals (@Nationals) October 10, 2019