Sabinas, Coah.- La pastoral familiar de la Diócesis de Piedras Negras, realizará un congreso, el cual busca llevar información, talleres, dinámicas y muchas actividades más, para dar herramientas a las familias en su diario caminar por el bien social y cristiano.

Mario y Rosalba Sessaty coordinadores de la pastoral Familiar de la Diócesis de Piedras Negras, señalaron que el Congreso de Familias se denomina “Ven y Construye tú casa”, en el cual se tendrán conferencias, monólogos, dinámicas, misa, stands de grupos, actividades para niños y muchas cosas más.

En estas actividades se ofrece mucha información para que las familias tengan herramientas y puedan enfrentar la problemática que se enfrenta hoy, poder responder a los hijos y principalmente llevarlos por el camino de Dios.

El evento se realizará el domingo 20 de octubre en el colegio don Bosco en la ciudad de Piedras Negras, a partir de las 9:00 horas.

Es completamente gratuito y se tendrá la misa con el obispo de la diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño.

Hicieron la invitación para que todas las familias acudan y sean parte de este importante congreso.