Acuña, Coah.- El conductor de un taxi fue detenido por elementos de la Policía Municipal bajo los cargos de posesión de narcóticos, luego que utilizaba dicha unidad de alquiler para comercializar droga conocida como cristal.

En los últimos minutos del sábado los elementos de Seguridad Pública recibieron un reporte donde les indicaban que en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, el chofer de un taxi andaba vendiendo droga, por esta razón acudieron hasta este fraccionamiento.

Fue en el cruce de las calles Carmelitas Descalzas y San José de Ávila donde detectaron un vehículo marca Nissan línea Tsuru modelo 2014 de la línea Aztecas de forma sospechosa.

Al realizar el arresto del conductor este dijo llamarse Antonio “N.”, contar con 36 años de edad y tener su domicilio en la calle Nogal número 240 de la colonia Granjas del Valle.

Inmediatamente se le hizo una revisión y fue cuando le encontraron 10 envoltorios de plástico cristalino donde traía el cristal, mismo que dio un peso total de 6.8 gramos y el cual aparentemente andaba vendiendo entre los drogadictos de este sector.

Tanto la droga como el vehículo habilitado como taxi y el detenido fueron canalizados de inmediato ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades en su contra.