España.- Una joven fue violada el pasado 23 de septiembre en un hostal de Chueca, presuntamente por un hombre senegalés. El suceso se produjo entre las cuatro y las cinco de la madrugada. La víctima, una turista mexicana, estaba sola de vacaciones en la capital, a donde había llegado a medidados de agosto.

La Policía investiga ahora los hechos, tras la denuncia presentada por la mujer. Según su versión, a la que ha podido acceder este diario, todo comenzó en el céntrico barrio madrileño. En el Hostal Motion conoció al agresor, que se hospedaba en el mismo lugar. Tras ir a cenar a un bar de la plaza del Rey, él intentó llevarla por la fuerza al hotel. Comenzó a besarla y a manosearla, a lo que la chica opuso resistencia. Por miedo, no salió corriendo.

Una vez en el hotel, él la introdujo, según su versión de los hechos, en una de las habitaciones de la planta baja. La forzó, a pesar de sus intentos por zafarse del agresor. Al escuchar los gritos, desde el hospedaje llamaron a la Policía para que la víctima denunciase lo que acababa de pasar, han confirmado fuentes del hotel a ABC, sin dar más datos al respecto.

Fuente: ABC.ES