Del Río, Tx.- Integrantes del BCFS Health and Human Services están invitando a la comunidad para que participen en su novena vigilia anual en honor a las víctimas de violencia doméstica para crear conciencia sobre cómo pueden ayudar a prevenir estos casos de abuso.

Al igual que el año pasado, la vigilia anual en honor a las víctimas de violencia doméstica se llevará a cabo el próximo martes 22 del mes en curso, en punto de las 6:00 de la tarde en el interior del edificio de la Plaza del Sol Mall.

La invitación está abierta a la comunidad y el único requisito es que lleven ropa de color morado como símbolo de unidad en contra de la violencia doméstica.

Este evento no solo se estará realizando para recordar a las víctimas de violencia doméstica, sino también se estará haciendo una presentación para que las personas puedan conocer los efectos y las señales del abuso para detectar los casos y reportarlos a las autoridades.

Con la información que se estará proporcionando durante este evento las diferentes agencias, al igual que BCFS Health and Human Services Del Rio, buscarán que la comunidad se involucre y ayude a detener la violencia en esta población y apoyar a las familias afectadas.

Como cada año, se espera que autoridades municipales y del Condado de Val Verde acudan a esta actividad en apoyo para detener la violencia doméstica en esta frontera, asimismo se espera contar con la presencia de representantes de diferentes agencias de salud que también están involucradas de una forma u otra apoyando a las familias víctimas de este tipo de abusos.


CITA


» Para el martes 22 de este mes a las 6:00 pm

» A realizarse en el interior de la Plaza del Sol Mall

» Con participación de autoridades del Municipio y Condado de Val Verde, así como de agencias de salud