Acuña, Coah.- Atletas de diferentes partes de la República Mexicana, Estados Unidos y otros países, ya han confirmado su participación para la edición 45 de la Carrera de la Amistad Oxxo 5 y 10 K.

El fundador y principal organizador de este evento atlético, Anastacio Márquez Barrios, dio a conocer que hasta el momento se ha obtenido una respuesta bastante favorable a la carrera con la confirmación de corredores de diferentes partes.

“Ya tenemos confirmada la participación de corredores mexicanos de alto rendimiento, así como de los Estados Unidos y a los famosos kenianos que vendrán nuevamente a darle realce a esta carrera”, indicó Márquez Barrios.

El organizador agregó que las inscripciones se mantienen abiertas para todos aquellos que deseen incorporarse y se pueden realizar en las oficinas de Oxxo en plaza Alaska o en el Sport Gym de la calle Juárez.

La carrera se efectuará este domingo 20 de octubre a partir de las 8:30 de la mañana en la plaza pública “Benjamín Canales”, por lo que aún hay oportunidad de inscribirse.

Se pretende contar con la participación de 500 competidores repartidos en las diferentes categorías.